Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Trámites y Formularios

Matrícula

Primer ingreso: Se les recuerda a los estudiantes de primer ingreso a la carrera de Antropología que deben de matricular Antropología General (AT-1100), Introducción a la Antropología (AT-1109) es un curso para otras carreras.

Boleta de solicitud Matrícula

Primer ingreso: Se les recuerda a los estudiantes de primer ingreso a la carrera de Antropología que deben de matricular Antropología General (AT-1100), Introducción a la Antropología (AT-1109) es un curso para otras carreras.

Boleta de solicitud de inclusión

Descargue desde aquí la boleta de inclusión.

NOTA: De acuerdo a la resolución sobre "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA", el proceso de inclusión se autoriza únicamente si queda campo en el curso solicitado, o para trámites de graduación o conclusión de plan de estudios.

Boleta para solicitar hacer horas en cursos y proyectos

Documentos de trabajos finales de Graduación

1. Formulario entrega nuevos diseños de Trabajo Final de Graduación.

2. Autorización individual para la digitalización, inclusión y publicación de trabajos finales de graduación (TFG) en el acervo digital del Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información de la Universidad de Costa Rica (SIBDI­UCR).

3. Autorización Grupal para la digitalización, inclusión y publicación de trabajos finales de graduación (TFG) en el acervo digital del Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información de la Universidad de Costa Rica (SIBDI­UCR).

4. GUÍA PARA DEFENSA DE TESIS

Graduación

A continuación se brinda las fechas de graduación así como los trámites que se deben de hacer para llevar a cabo la graduación:

Proceso y documentación:

La siguiente documentación debe ser presentada a la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Antropología de la Universidad de Costa Rica en las fechas indicadas previamente:

• Una fotocopia ampliada de la cédula de identidad
  • Carta solicitando estudio de expediente académico dirigida a la Dra. Claudia Palma Campos
  • Copia del récord académico, emitido por la Oficina de Registro
  • Hoja de Delincuencia, para la cual deben solicitar el documento en la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Recibo de pago por derechos del título
  • Formulario de Información del Estudiante (Descargarlo desde www.ori.ucr.ac.cr)
  • Carta de inclusión a graduación (Descargarlo desde www.ori.ucr.ac.cr)
  • Timbres fiscales (₡250)
  • Verificación de de que no haya deudas con la Universidad (www.oaf.ucr.ac.cr)
  • Si desea solicitar Graduación de Honor, debe solicitarla por medio de una carta

• IMPORTANTE: Para la Licenciatura es necesario entregar 3 copias de tesis empastadas y 3 CD etiquetados con el nombre del trabajo, y del estudiante, presentados en caja.

© 2023 Universidad de Costa Rica.

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática