Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Trámites y Formularios

Matrícula

Primer ingreso: Se les recuerda a los estudiantes de primer ingreso a la carrera de Antropología que deben de matricular Antropología General (AT-1100), Introducción a la Antropología (AT-1109) es un curso para otras carreras.

Boleta de solicitud Matrícula

Primer ingreso: Se les recuerda a los estudiantes de primer ingreso a la carrera de Antropología que deben de matricular Antropología General (AT-1100), Introducción a la Antropología (AT-1109) es un curso para otras carreras.

Boleta de solicitud de inclusión

Descargue desde aquí la boleta de inclusión.

NOTA: De acuerdo a la resolución sobre "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA", el proceso de inclusión se autoriza únicamente si queda campo en el curso solicitado, o para trámites de graduación o conclusión de plan de estudios.

Boleta para solicitar hacer horas en cursos y proyectos

Los Trabajos Finales de Graduación están actualmente siendo incorporados al sitio web de la Escuela, en el apartado INVESTIGACIÓN

Graduación

A continuación se brinda las fechas de graduación así como los trámites que se deben de hacer para llevar a cabo la graduación:

Proceso y documentación:

Documentación necesaria para la graduación

Documentos de trabajos finales de Graduación:

1. Formulario entrega nuevos diseños de Trabajo Final de Graduación.

2. Autorización individual para la digitalización, inclusión y publicación de trabajos finales de graduación (TFG) en el acervo digital del Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información de la Universidad de Costa Rica (SIBDI­UCR).

3. Autorización Grupal para la digitalización, inclusión y publicación de trabajos finales de graduación (TFG) en el acervo digital del Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información de la Universidad de Costa Rica (SIBDI­UCR).

4. GUÍA PARA DEFENSA DE TESIS

© 2021 Universidad de Costa Rica.

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática