Trabajos Finales de Graduación

Integrantes:

M.Sc Jeffrey Peytrequín Gómez (coordinador)

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dra. Claudia Palma Campos

Dra. Laura Cervantes Gamboa

M.Sc Patricia Fernández Esquivel

Entregar los documentos 8 días hábiles antes de cada fecha indicada, para su respectivo estudio y análisis.

Formulario para recepción de propuestas de trabajo final de graduación

Descargar formulario dando click aquí

Requisitos del diseño que se presentará a la CTFG

1. Extensión máxima de 25 páginas incluyendo bibliografía.

2. Letra tamaño 12.

3. Interlineado espacio y medio.

4. Contemplar todos los elementos formales de un trabajo académico: a) índice completo (de apartados y de imágenes u otros) y con número de páginas, b) cuadros, imágenes y otros, numerados, con nombre y con fuente, c) redacción clara y ordenada, con revisión de ortografía y puntuación, d) bibliografía correctamente consignada, etc.

5. Las características de cada diseño según modalidad del trabajo final de graduación, se encuentran en el Reglamento de Trabajos Finales de Graduación, de la Universidad de Costa Rica (http://www.cu.ucr.ac.cr/normativ/trabajos_finales_graduacion.pdf)

6. Exponer en la carátula el tipo de modalidad de trabajo final de graduación, al que se acoge el estudiante.

Reglamento Trabajos Finales de Graduación: