Investigación y acción social

Conformada por:

Dra. Carmen Araya Jiménez (coordinadora)

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. Onésimo Rodríguez Aguilar

M.Sc Patricia Fernández Esquivel

La Comisión de Investigación y Acción Social (CIAS) se dedica a evaluar y asesorar las acciones de investigación y de acción social de las y los docentes de la Escuela.  También coordina el desarrollo de las estructuras institucionales y políticas de la Escuela en torno a la investigación y acción social.